Nuestro propósito para el año nuevo 2021: reimaginar juntos las organizaciones

Los tres primeros meses de OdF han sido un ejercicio de situarse y hacer un mapeo inicial del terreno. Hemos reflexionado sobre el cambio de paradigma, identificado los cambios fundamentales y algunas organizaciones con prácticas pioneras, y tenemos una idea de los nuevos modelos de gestión y organización. Ha llegado la hora de acercarnos al terreno para inspirarnos y reimaginar juntos cómo pueden ser y qué pueden hacer nuestras organizaciones.

Este año nuevo, tenemos dos objetivos:

  1. Conocer de primera mano una variedad de casos inspiradores: desde culturas de organización radicalmente diferentes a lo que estamos habituados a cómo en empresas más convencionales se innova poco a poco o en alguna parte de la organización.
  2. Generar una semilla de comunidad en la región de València conectada con otras partes de España para reimaginar el futuro de las organizaciones.

Para ello, ya tenemos las próximas tres actividades programadas:

  • 28/01/2021 Entrevista con Fernando Díaz: Mercadona Tech, empresa lean y cultura de equipo ágil
  • 18/02/2021 Panel de experiencias de autoorganización y gobernanza dinámica con 3-4 empresas españolas. [Evento por publicar, ¡resérvate la tarde!]
  • 24/03/2021 Evento para reflexionar sobre la crisis de imaginación que tenemos en las organizaciones y cosechar con los asistentes los retos y oportunidades que identificamos. [Evento por publicar, ¡resérvate el día!]

En paralelo, indagaremos en algunos de los cambios fundamentales y métodos en boga. ¡No te pierdas nada con nuestra newsletter!

 

 

Newsletter

Si quieres conocer toda la información, artículos y eventos que desarrollamos en Organizaciones de Futuro, suscríbete.