Logo organizaciones de futuro

2ª sesión del ciclo de talleres Triple Balance para Organizaciones de Futuro

El pasado 26 de marzo celebramos la segunda sesión del Ciclo de Talleres Triple Balance organizados por Sannas en Las Naves. En esta ocasión estuvimos hablando de la importancia del espacio y el entorno para desarrollar nuestros trabajos, para la concentración, para la sostenibilidad. Pudimos conocer de cerca ejemplos de espacios más holocráticos, una arquitectura más humana, sensible y responsable de la mano de Heres Social.

Vimos cómo trabajan en Triodos, a través de su proyecto “Reinventar la oficina”. Nos acercamos a espacios sostenibles, como el de Satt, donde se cuida la acústica, lo arquitectónico, la transparencia de los espacios y entornos; el de Uikú coworking que trabaja en la colaboración, en el compartir conocimiento y expertise, en el ahorro de costes y en estrechar relaciones humanas; y el de Vivarium Coliving, en el corazón de València, un microcosmos de trabajo y vida en comunidad, de viajeros y viajeras, de nómadas digitales.

Desde Las Naves pusimos de ejemplo nuestra planta fotovoltaica, Las Naves Brillen, que nos autosuministra con energía limpia, y explicamos nuestro compromiso en la formación al personal sobre reciclaje, reducción de emisiones, etc.

Además, probamos de nuevo la herramienta de Sannas, que analiza, entre otros factores, si nuestro espacio de trabajo favorece el trabajo individual o colectivo.

¡Muchas gracias por asistir! Os esperamos en el próximo taller, que será el próximo 23 de abril.

Comparte: